Publicidad
Domingo, 10 Diciembre 2017 08:34

TheCW anuncia fecha de regreso de Legends of tomorrow en 2018... ¡y castiga a Supergirl con un INESPERADO LARGO PARÓN!

Escrito por  Publicado en Legends of tomorrow

INCLUYE CALENDARIO DE FECHAS PARA AMBAS SERIES EN 2018

Buenas y malas noticias para los fans del Arrowverso.

TheCW ha entregado la esperada fecha de regreso de 'DC'S Legends of tomorrow' con la segunda parte de su temporada 3, que era la que nos faltaba saber por parte de la cadena americana en cuanto a las series de DC se refiere. A partir del lunes 12 de febrero de 2018 se emitirán los 9 capítulos que faltan por finalizar esta segunda temporada.

Como todos los fans de la serie habrán podido comprobar, hay un cambio en el día de emisión. Si la primera parte de la 3ª temporada de 'DC'S Legends' se emitió en la noche de los martes junto a 'The Flash', ahora la serie pasará a emitirse los lunes.

¿Cual es el problema? Que a partir de esa fecha se emitirá en lugar de 'Supergirl', que desde esa misma fecha (12/02/2018) se tomará un largo descanso de dos meses hasta que la temporada de las leyendas del mañana haya finalizado.

'Supergirl' volverá con nuevos capítulos a partir del 16 de abril de 2018, una vez 'DC's Legends' haya finalizado, y su temporada 3 no finalizará hasta el próximo 18 de mayo de 2018.

La razón de este castigo a 'Supergirl' puede estar en las audiencias de la serie, que está promediando 1,9 millones de espectadores y una calificación de 0,6 en el demográfico más importante (18-49 años). 

En el lugar de 'DC Legends', recordamos, se emitirá la nueva apuesta 'Black Lightning', con la intención de que sea arropada por 'The Flash'.

RECAPITULAMOS:

  • Lunes, 15 de enero: Supergirl vuelve del parón de Navidad o media temporada.
  • Martes, 16 de enero: Black Lighting se estrena en el horario de Legends, arropada por The Flash, que también vuelve del parón de Navidad.
  • Lunes, 12 de febrero: Legends reanuda la temporada 3, sustituyendo a Supergirl, que se va de parón
  • Lunes, 9 de abril: final de la temporada 3 de Legends
  • Lunes, 16 de abril: Supergirl vuelve a reanudar la temporada 3
  • Lunes, 18 de junio: final de la 3ª temporada de Supergirl


Comentarios (3)
  • CLASSICS  - Crossovers...
    Una vez más se demuestra que en nuestro país, se depende (y mucho) de las cadenas que quieran comprar las series foráneas -y doblarlas para no tener que estar leyendo subtítulos-. A cambio de este "favor", nos las ponen cuando les viene mejor para sus parrillas de programación, y no en base al orden que sus creadores designaron
    para su emisión, con lo que ya tenemos el taco formado...

    Posibles razones para mejorar este lío:

    1º Que los crossovers se pusieran al principio de cada temporada- no más tarde del episodio 4-, y como decía alguien por otro post, se redujera el número de capítulos por temporada para hacerlas más llevaderas y sin tanto "estirar el chicle". En resumen: 10 episodios (máximo) por serie y cruces antes de la mitad de temporada (aprovechando en esta suposición el mismo crossover para que las cadenas originales hicieran su acostumbrado parón de temporada).

    2º Que los crossovers se hagan aparte de las series, como "especiales" que son, y conseguir que así se pueda "acelerar" el proceso de llegada a España, puesto que las tramas de los crossovers no afectan para nada al desarrollo de las historias individuales de cada personaje...

    Son ideas, claro, que seguramente no podremos ver realizadas nunca, pero ¿quién sabe? ... Lo mismo "algún día" hasta las cadenas nos hacen caso a quienes las mantenemos...
  • Francisco Sánchez
    Vaya cacao maravillao con estas series, y aquí el cruce ese de Crisis en tierra X totalmente desordenado, con The Flash con solo 2 capítulos emitidos y ya el siguiente de DC leyendas del mañana-que no se cuando se emite- como la última parte del citado cruce cuando la tercera parte del mismo hay que verla en el capítulo 8 de Flash. Demencial.
  • cnrubn
    Creo que va siendo hora de que vayan metiendo la tijera en este tema o bien cancelando alguna serie o mejor haciendo temporadas más cortas y consistentes porque al menos yo que suelo ver la temporada de seguido se hacen muy cansinas las tramas como se estiran y estieran para cubrir el número de capítulos, no se como se sentirá el que lo ve semanalmente.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!