Publicidad
Sábado, 11 Julio 2015 19:25

DC's Legends of Tomorrow adelantos: ¡espectacular video de presentación de LOS SUPERHÉROES del spin-off de Arrow y The Flash!

Escrito por  Publicado en Legends of tomorrow

DC's Legends of Tomorrow es el spin-off de Arrow y The Flash. TheCW ha presentado, en la Comic-Con 2015, un video o cómic-trailer que muestra la evolución de los héroes de DC Comics en la pequeña pantalla a partir de su conexión con los cómics.

Además, sirve de presentación de la serie y de sus personajes, pues en él aparecen los héroes que lucharán para salvar al mundo en ella: Heatwave, Captain Cold además de Firestorm, The Atom, Hawkgirl y White Canary.

Aquí lo tenéis: ¡ES-PEC-TA-CU-LAR!

UNOS SUPERHÉROES IMPERFECTOS, CON DEBILIDADES... Y MUY HUMANOS.

El showrunner de la serie, Phil Klemmer (The Tomorrow People), aclaró en una reciente entrevista con Entertainment Weekly, que el grupo de superhéroes que Rip Hunter (Arthur Darvill) reclutará para salvar al mundo del super villano Vandal Savage no serán para nada las “leyendas” a las que se alude en el título.

Son un desastre. En lugar de andar de puntillas por la historia, andan con paso pesado a través de ella, dejando sus huellas y huellas digitales y constantemente tendrán que preguntarse si van a atornillar el futuro en lugar de arreglarlo… Va a ser una locura total”.

Además, adelantó que estos personajes menos conocidos de DC Comics no sólo tienen que utilizar el tiempo para combatir el crimen y detener a Savage, sino que también tendrán la tentación de utilizarlo para su propio beneficio, sin pensar en las consecuencias.

¿Quién puede resistir la tentación de corregir el pasado o investigar el futuro? La idea de viajar a través del tiempo es atractiva en sí misma, y eso es lo que estamos esperando. Sí, habrá la gran trama para detener a Vandal Savage, pero la gente inevitablemente se desviará en sus pequeñas misiones secundarias cuando estén tratando de arreglar su propia línea de tiempo, que es cuando realmente se empiezan a arruinar las cosas”.

Los actores que les darán vida serán Victor Garber, Brandon Routh, Arthur Darvill, Franz Drameh, los "Prison Break" Dominic Purcell, Wentworth Miller, Ciarra Renee y Caity Lotz, ya vista en "Arrow" interpretando a White Canary.

Recordamos que la serie se estrenará en enero de 2016 en los Estados Unidos. Sin fecha ni cadena en España, donde aún esperamos que Antena 3 programe "The Flash"...

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!