Imprimir esta página
Viernes, 27 Febrero 2015 18:45

¡Habrá un nuevo spin-off de The Flash y Arrow en TheCW!

Escrito por  Publicado en Legends of tomorrow , Nuevas series 2015-2016, The Flash, Arrow

La cadena The CW tiene claro que hay que exprimir al máximo el éxito de dos de sus series más en forma, Arrow y The Flash, y ya está preparando una nueva serie de superhéroes a partir de algunos de los villanos incluidos tanto en Arrow como en The Flash.

Según ha trascendido en el reputado medio de comunicación norteamericano Deadline parece que, de momento, el actor Brandon Routh (Ray/The A.T.O.M.) y la actriz Caity Lotz (Sara/Canary, seguramente en un nuevo papel), de Arrow, y Wentworth Miller (Leonard Snart/Captain Cold) y Victor Garber (Dr. Martin Stein /Firestorm), que aparecen en The Flash, serán los protagonistas de esta nueva ficción de The CW.

También aparecerán otros tres personajes de los cómics de DC Comics que todavía no hemos visto en pantalla.

No parece que estemos ante un rumor, no solo por la reputación del medio, sino porque además se atreve a asegurar que la idea estaría ya muy pensada y desarrollada y que pronto empezaría la producción para el piloto que se espera rodar antes del verano.

Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim (The Flash, Arrow), serán productores ejecutivos de este nuevo "spin-off".

Pronto empezará la producción para el piloto que se rodará antes del verano.