A ver. por si acaso, aviso.... ESTO POSIBLEMENTE CONTIENE SPOILERS.

Dicho esto, tras ver el primer episodio de la serie, debo decir que es una serie que, en principio, crea unas expectativas grandes, muy grandes... Quizás demasiado.

A ver, los actores de momento cumplen con lo esperado y los personajes son potentes (unos más que otros), aunque Rip Hunter me ha decepcionado un poco... demasiado grandilocuente (casi parecía el mismo Rassilon en su "pedestal" de la ciudadela en Galllifrey)

La trama es algo simplona en apariencia, aunque ya se verá en el transcurso de los episodios y los efectos son de risa.

Se les notan demasiado las prisas por sacar la serie, como si la cadena fueran novatos en esto de los productos destinados al público frikicomiquero, sin pararse a pensar en que preferimos esperar unos meses (a mi no me hubiera importado esperar hasta el otoño próximo, si el producto es de calidad superior, la verdad) a que nos traigan cualquier porquería a medio cocer.

Hablamos de personajes con los que hemos crecido algunos, otros csi aprendimos a leer con sus aventuras e historias y, aunque haya toda una nueva generación de aficionados que aún no los conocen como nosotros... un mínimo de respeto por los que vamos a enganchar a esos nuevos espectadores con nuestros comentarios y recomendaciones no estaría mal.

Espero de verdad que la serie mejore, porque el inicio es flojito, muy flojito.

A ver, entoendo que quieran meterse en el fregao lo antes posible, pero hablamos de una serie, dedicar algo más de tiempo al reclutamiento no hubiera estado mal, en lugar de simplemente dos escenas del futuro, un comentario graciosete antes de flashearles y hala, ya está hecho.

Eso en mi pueblo es lo que llamamos una chapuza... coño que lo mejor sea la escena de la pelea en el bar de dos minutos dice mucho, quizás demasiado.


Lo dicho, es una serie con la que han prometido mucho, han creado unas espectativas muy altas... espero que la cosa mejore y estén a la altura o el hostión será de órdago y en este 2016 DC en su versión de cine y televisión se juega mucho de su futuro.

Espero que hayan tenido eso en cuenta.