Publicidad
Martes, 28 Noviembre 2017 18:23

Especial MEGA-CROSSOVER (4ª parte de 5): Todo lo que tienes que saber de LEGENDS OF TOMORROW para disfrutar del crossover

Escrito por  Publicado en Crossovers Series 2022-2023

NO TE PIERDAS EN NINGUNA DE LAS MENCIONES

Sabemos que es muy probable que mucha gente no siga las 4 series del Arrowverso, así que para que podáis entender toda la trama del crossover de este año os dejamos todo lo que tenéis que saber sobre Legends of Tomorrow  para el crossover.

Al final de la temporada anterior, las Leyendas se vieron obligadas a encontrarse con ellos mismos en una misión para salvar el mundo, lo que hizo un pliegue en el tiempo rompiéndolo por completo. El resultado de ello fueron los anacronismos, es decir personajes históricos o situaciones que han pasado ocurriendo en otras zonas temporales.

Cuando las Leyendas se dan cuenta, resulta ser que Rip Hunter había constituido la Agencia Temporal y eran los que se encargaban de devolver los anacronismos a sus épocas. Esto hace que las Leyendas no sean necesarias y abandonen la nave para vivir una vida normal.

Durante esta vida, Nate y Amaya convivían juntos, pero hay que recordar que Amaya es la abuela de Mari McCabe, alias Vixen, la heroína de Detroit, y que si no regresa a su época, ella nunca nacerá, por lo que decide volver y abandonar a Nate. Por otro lado Stein está a punto de ser abuelo.

Seis meses después de abandonar el equipo y su labor de viajar en el tiempo, las Leyendas encuentran un anacronismo así que ayudan a devolverlo a su época y solicitan seguir operando al margen de la Agencia Temporal, de modo que reúnen de nuevo al equipo y a limpiar los anacronismos.

Durante sus viajes se les presenta un nuevo enemigo, Kuasa, la nieta de Amaya y hermana de Mari McCabe. Este personaje apareció anteriormente en la serie animada sobre Vixen, dominando el tótem de agua de Zambezi. La serie te cuenta cómo en Zambezi existen 5 tótems capaz de dominar los elementos. En este caso Mari controla el tótem de los espíritus, cómo vemos hacer a Amaya en la serie; Kuasa por otro lado controla el tótem del agua. En la serie animada vemos a Mari formar equipo con Ray Palmer y Laurel Lance, acabando con Kuasa.

En Legends, vemos cómo el personaje es resucitado, fusionado con el tótem de agua por una deidad malvada conocida como Mallus. Entre los seguidores de Mallus se encuentra también la hija desconocida de Damien Darth, que consigue resucitar al villano con su magia negra de nuevo, actuando también por el tiempo contra las leyendas. Más tarde Darth consigue recultar al Gorila Grodd cómo otro sirviente de Mallus.

A medida que pasan los capítulos Martin Stein cada vez está más seguro de que desea dejar el equipo y centrarse en su nieto, por lo que empieza a trabajar con Jax para encontrar una manera de separar a Firestorm, haciendo que todo el poder resida en Jax. De momento no han tenido éxito y siguen investigando.

Por otra parte, Rip Hunter incumplió las directrices de la Agencia para ayudar a su antiguo equipo, por lo que es retenido por la Agencia.

Para finalizar, indicar que un nuevo miembro se ha unido al equipo, se trata de Zari, una mujer proveniente de un futuro en el que ARGUS ha tomado el control de su ciudad y la ha destrozado. Zari es capaz de controlar otro de los tótems de Zambezi, concretamente el tótem del viento, lo que la hace estar conectada con Amaya.

Y esto es todo lo que ha pasado esta temporada de Legends of Tomorrow, y lo que necesitas saber por las posibles menciones en el crossover.

ATENCIÓN: AVISAREMOS DE LOS PRÓXIMOS ESPECIALES Y FECHAS PARA LOS CROSSOVERS POR NUESTRA CUENTA DE TWITTER: ¡SÍGUENOS!

ESPECIAL MEGA-CROSSOVER (I Parte de 5): Orden y número de los capítulos + Previsión para el estreno de la versión doblada al español.

ENCADENADO: ESPECIAL MEGA-CROSSOVER (2ª Parte de 5): Todo lo que tienes que saber sobre Supergirl para disfrutar del crossover

ESPECIAL MEGA-CROSSOVER (3ª Parte de 5): Todo lo que tienes que saber sobre ARROW para disfrutar del crossover

Especial MEGA-CROSSOVER (4ª parte de 5): Todo lo que tienes que saber de LEGENDS OF TOMORROW para disfrutar del crossover

Especial MEGA-CROSSOVER (5ª parte de 5): Todo lo que tienes que saber de The Flash para disfrutar del crossover.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!