Publicidad
Lunes, 10 Mayo 2021 08:24

¡El jefe de LEGENDS OF TOMORROW responde a Dominic Purcell (Mick Rory, Heat Wave) sobre su SALIDA de la serie!

Escrito por  Publicado en Legends of tomorrow

El actor de PRISON BREAK se despachó a gusto contra el estudio, para luego borrar parte de su RAJADA y matizar sus palabras.

Recuperamos su RADIKAL mensaje en redes sociales, la RAJADA original que luego eliminó y los matices posteriores


El co-showrunner y jefe creativo de Legends of Tomorrow, Phil Klemmer, comprende completamente la necesidad de la estrella Dominic Purcell de alejarse de la serie original de la cadena americana TheCW.

El pasado mes de abril os informábamos de que el actor había anunciado a través de un post en su cuenta oficial de Instagram que no regresará como un habitual de la serie para la séptima temporada ya anunciada: solo "regresará periódicamente", como parte de un acuerdo con el propio Klemmer.

"El trato no está hecho. No tengo ningún interés", escribió Purcell en una versión de la publicación de Instagram. "[Cualquier] dinero en efectivo que arrojen a nivel corporativo. Me alejo de @cw_legendsoftomorrow. Ha sido un placer total y una experiencia de humildad darle vida al personaje icónico de @dccomics #heatwave (también conocido como MICK RORY). Rompí este personaje, ningún actor en el mundo podría haberlo hecho mejor".

En una parte ahora eliminada de su título original, Purcell agregó: "Al estudio no le importa. La ética de trabajo y el talento de los actores deben darles la confianza necesaria para cuestionar la autoridad. Mucho cariño a todos. No se me escapa lo afortunado que soy".

Ahora, el showrunner responde:

Cuando se le preguntó sobre dónde están las cosas con el actor y el futuro de su personaje Mick Rory, Klemmer le dice a TVLine con una sonrisa: "Creo que [Dominic] lo resumió bastante bien, no con su primera publicación, sino con sus publicaciones posteriores".

“Creo que todo el mundo necesita un descanso del espectáculo, incluido yo mismo”, continúa Klemmer, “e incluso cuando la gente abandona el Waverider, siempre hay un asiento libre para que la gente regrese. Espero tenerlo en el programa la próxima temporada".

En cuanto a esta temporada actual, el secuestro de la capitana Sara Lance por extraterrestres y su posterior ausencia en el Waverider afectará especialmente a su compañero del equipo OG. Como las dos Leyendas restantes del equipo original de Rip Hunter, Mick "realmente confió en la estabilidad que Sara le brindó en su vida", dice Klemmer. Entonces, con la rubia muy, muy lejos, "vuelve al viejo Mick, que obviamente es un barril de pólvora".

IMPORTANTE: En cuanto haya novedades importantes de la serie, os enviaremos un aviso a todos nuestros suscritos gratis con toda la información. 

¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE - SERVICIO DE MÁXIMO ÉXITO GRATIS!!

¡¡En cuanto haya NUEVAS FECHAS y NOVEDADES de esta serie (renovación o cancelación incluido), os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!! 

Y un 2º servicio de MÁXIMO ÉXITO: si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!