Publicidad
Lunes, 19 Abril 2021 10:46

Dominic Purcell (Mick Rory, Heat Wave) abandona Legends of Tomorrow. El actor de Prison Break se despacha a gusto contra el estudio.

Escrito por  Publicado en Legends of tomorrow

Traducimos su RADIKAL mensaje en redes sociales y recuperamos una parte de la RAJADA original que ha sido eliminada poco después


Dominic Purcell, quien interpreta a Mick Rory / Heat Wave de Legends of Tomorrow, anunció el viernes que "no tiene interés" en continuar con la serie. "El trato no está hecho. No tengo ningún interés”, escribió a través de Instagram.

“Da igual el dinero en efectivo que arrojen a nivel corporativo. Me alejo de @cw_legendsoftomorrow. Ha sido un placer total y una experiencia de humildad dar vida al personaje icónico de @dccomics #heatwave (también conocido como MICK RORY). Lo rompí con este personaje, ningún actor en el mundo podría haberlo hecho mejor".

En una parte ahora eliminada de su publicación original, Purcell agregó: “Al estudio no le importa, pero la ética y el talento de los actores deben darles la confianza necesaria para cuestionar a la autoridad. Mucho cariño a todos. No se me escapa lo afortunado que soy".

La publicación editada del actor ahora termina con una nota positiva: "Muchas gracias al elenco y al equipo y a todas las maravillosas relaciones que he establecido a lo largo de los años. Gracias a todos. Dom."

Warner Bros. Television no hizo comentarios sobre el anuncio de Purcell. Quien tiene el poder, normalmente no necesita ni quiere hacer comentarios.

Como informó CEC SERIES, la sexta temporada de la serie del Arrowverse está programada para comenzar el domingo 2 de mayo en TheCW (el 3 de mayo en HBO España). También informamos de que DC Legends fue renovada por una séptima temporada el pasado mes de febrero. Unos días después del anuncio, Purcell dijo en una publicación de Instagram ahora eliminada que se iría al final de la temporada 7, aunque originalmente se pensó que era el final de su contrato.

Seguiremos informando de todo lo que pueda acontecer.

IMPORTANTE: En cuanto haya novedades importantes de la serie, os enviaremos un aviso a todos nuestros suscritos gratis con toda la información. 

¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE - SERVICIO DE MÁXIMO ÉXITO GRATIS!!

¡¡En cuanto haya NUEVAS FECHAS y NOVEDADES de esta serie (renovación o cancelación incluido), os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!! 

Y un 2º servicio de MÁXIMO ÉXITO: si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios