Publicidad
Viernes, 13 Mayo 2016 13:20

DC´S Legends of Tomorrow: Wemworth Miller (Prison Break) dejará de ser regular en la segunda temporada PERO... (SPOILERS)

Escrito por  Publicado en Legends of tomorrow

ATENCIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS

Tras la emisión del capítulo de anoche, muchos entenderéis la noticia que viene a continuación: Wentworth Miller (Prison Break), que interpreta a Leonard Snart, alias Captain Cold, deja su papel como regular en la segunda temporada de 'DC's Legends of tomorrow'. 

Sin embargo, este no es el final del periplo del actor ha firmado un contrato con Warner Bros. TV, para seguir apareciendo en las series que produce Greg Berlanti sobre el universo de DC Comics, y lo podremos volver a ver en Legends of Tomorrow... ¡y en The Flash!. 

El productor ha hecho las siguientes declaraciones al respecto:

Siempre supimos que no iba a ser un miembro permanente de la Waverider. También sabíamos que le queríamos en la serie y en todas las otras series, también en The Flash.”

Por lo tanto, el actor "no va a ser parte del equipo de Leyendas a bordo de Waverider aunque el próximo año, tendrá un papel muy activo en el programa”

Además, si hacemos caso a la siguiente frase, parece que este podría no ser el único caso en el que se dieran estas circunstancias: el de Miller es “el primer contrato que se aplica para varias series. Esperamos que otros personajes puedan encontrar su camino a través de todas las series...”

Hay que recordar que Wentworth Miller está trabajando también en el regreso de 'Prison Break' en FOX, del que pronto os traeremos más novedades importantes...


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!