Publicidad
Viernes, 31 Julio 2015 02:35

DC's Legends of Tomorrow: todo lo que sabemos sobre los crossovers con Arrow y The Flash

Escrito por  Publicado en Legends of tomorrow , Crossovers Series DC Marvel 2022-2023 (y películas), The Flash, Arrow, The Flash

Lucy, lectora de CEC SERIES, envía un mensaje a nuestro equipo, con las siguientes dudas:

"Hola, quería saber si la serie spin-off Legends Of Tomorrow va a entrecruzarse con Arrow t4 y The Flash t2 dado que parece ser más una continuación que las propias temporadas siguientes de dichas series

Gracias por sus servicios y la resolución de tantas dudas de parte de tanta gente".


Hola Lucy. Ante todo, darte las gracias por valorar nuestro esfuerzo por daros un servicio personalizado y resolver todas vuestras dudas.

No siempre podemos daros una fecha concreta, pues nuestros canales van muy lentos en ponerlas (en esto EEUU se diferencia mucho, pues ahí hay toda una industria alrededor de ello). Así que respecto a la serie sobre el superhéroe “Daredevil”, de la colaboración Marvel-Netflix, aún no hay fecha confirmada por Netflix España, pero esperamos poder tenerla dentro de unos meses.

Sabemos que Netflix llegara a España en algún momento de octubre (seguramente el día 1) y, como ya os adelantamos en CEC SERIES, ”Daredevil” se encuentra entre las primeras series que se podrán ver dobladas en nuestro país. No será un canal, sino una plataforma online que, por una suscripción de unos 8 euros (por confirmar también) te permitirá acceder a sus contenidos. Uno de ellos será, seguro, "Daredevil".

Y sobre la nueva serie (muy esperada) “DC´s Legends of Tomorrow”, sabemos que, al menos, en el principio de ambas temporadas sí tendrán crossover.

Los villanos Capitán Frio (Wentworth Miller) y Ola de Calor (Dominic Purcell), así como el Doctor Martin Stein (Victor Garber) ya se han dejado conocer en la primera temporada de “The Flash”, mientras que Ciara Renée (la que será Hawkgirl) , tuvo un cameo en el episodio final de la misma.

Por otra parte, los personajes de Ray Palmer (Brandon Routh) y Sara Lance (Caity Lotz) han tenido mucho peso en Arrow.

Respecto a los crossovers que habrá en esta serie de momento sabemos que este spin-off conjunto llegará en enero y que antes veremos a los personajes en ambas series.

Se confirmó que veíamos la reaparición de Sara Lance en “Arrow” para convertirse en Canario Blanco. Además deberán explicar la situación de Ray tras el final de la temporada.

También sabemos que el personaje de Hawkman aparecerá en ambas series, por lo que sabemos que Hawkgirl también tendrá apariciones.

Se confirmó que Ronnie Raymond (Robbie Amell) volvería para la segunda temporada de “The Flash” y veremos qué pasa con este personaje y si finalmente se unirá a la nueva serie o no, recordemos que Firestom son dos personas.

Sabemos que en el piloto de “DC´s Legends of Tomorrow” aparecerán tanto Arrow como Flash, por lo que el mismo piloto es ya un crossover.

Por último, añadir, que el Mega-Crossover de las temporadas de “Arrow” y “The Flash” se dará de nuevo en el capítulo 8 de las nuevas temporadas de ambas series, y que será antes del estreno de “DC´s Legends of Tomorrow”, por lo que es una gran oportunidad para incluir a todos los héroes.

De momento esto es todo lo que podemos confirmarte, el propio showrunner de la nueva ficción también dijo que harían crossovers y que, basicamente, esta nueva serie se trataba de crossovers todas las semanas. Nosotros creemos que habrá más crossovers a medida que avancen las temporadas. Es solo una suposición, aunque también es lo más probable.

The Flash y Arrow volverán a la emisión de TheCW a principios de octubre con sus nuevas temporadas (6 y 7 de octubre respectivamente), mientras que DC´s Legends of Tomorrow tendrá su estreno en enero.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!